Hola a todos,me presento desde Spain con una GASGAS EC 300 GP 2018. Investigando por la web el problema que tengo(y muchos teneis por lo que he leido) encontre este foro con la esperanza de que alguien sepa cual puede ser el problema. Compre la moto hace 7 meses, venia con los rodamientos del cigue?al estropeados y se los puse nuevos(63/28 FAG y 6206 en C3 FAG en lugar de c4). Al abrir el motor me encontre cigue?al y rodamientos todo de un color marron-negro ,que pienso que es oxido. Pense en que el anterior propietario caeria en un rio o algo y le entro agua al motor. Y ahora, 2000km despues otra vez el mismo problema. Se los he vuelto a cambiar,esta vez 63/28 NSK y 6206 C3 SKF, ademas de cambiar la biela que ya presentaba cierto desgaste. 200km le e echo al motor desde entonces,y otra vez tienen holgura los rodamientos haciendo la prueba con el volante magnetico, como es posible??alguien sabe por que puede ser?perdonar si no se entiende algo al usar el traductor,espero que podamos entendernos bien.